Espectáculos

Premios Platino 2021: Mariana di Girolamo conversó sobre su vida en España y sus próximos proyectos

En exclusiva para ADN, la actriz reveló su experiencia en la alfombra roja del festival, y lo destacó como una oportunidad para poder “volver a encontrarse con gente de la cultura”.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bM7fGs","duration":"00:01:37","type":"video","download":""}]}
Por Verónica Villalobos
Con información de Sandra Zeballos, desde España
Domingo 03 de Oct, 2021 - 14:41
Compartir

Durante la tarde de este domingo 3 de octubre se entregarán en España los Premios Platino 2021, instancia que busca que buscan reconocer a lo mejor del cine iberoamericano, y que cuenta con la presencia de diversas exponentes de la televisión chilena, tales como Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Mariana di Girolamo.

Bajo este contexto, Mariana, quien asistió bajo el margen de su rol en la serie inspirada en la vida y obra de la famosa banda chilena de rock: Los Prisioneros, conversó en exclusiva con ADN para entregar su apreciación de la alfombra roja, y dar luces de sus próximos proyectos.

“Es una locura estar aquí, nunca había estado en los Premios Platino, había tenido la oportunidad de estar en alfombras rojas, o en premiaciones, pero ha pasado harto tiempo así que esto es maravilloso, poder volver a encontrarse con gente de la cultura, de las artes, de todo el mundo, nos encontramos en la entrada con Maite Alberdi (…) estoy súper agradecida” explicó di Girolamo.

Asimismo, la actriz contó las razones por las que se encuentra viviendo en España, las que recaen en poder realizar más vínculos con equipos creativos del lugar. “Estoy aquí viviendo en Madrid hace un tiempo, estoy haciendo algo así como una doble base, porque tengo muchas ganas de conocer lo que se está haciendo en otros lados y de trabajar con distintas gentes, de distintas culturas, con distintas visiones”.

En exclusiva,  la intérprete de Ema reveló que se encuentra tranquila, puesto que “estoy en conversaciones para una película por ahí, que todavía no se puede contar, estoy trabajando con Mesala, que es una agencia maravillosa”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto