;

Raquel Argandoña agradeció a su hermana tras enfrentar problema de salud: «Nunca olvidaré lo que has hecho»

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión le dedicó unas sentidas palabras a su hermana, Liliana.

Raquel Argandoña agradeció a su hermana tras enfrentar problema de salud: «Nunca olvidaré lo que has hecho»
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de haber pasado unos días complicados debido a problemas de salud, Raquel Argandoña realizó un emotivo post mediante su cuenta de Instagram en el que agradeció públicamente los cuidados de su hermana, Liliana.

«Hermana!!! Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud», escribió la comunicadora chilena tras pasar una semana internada en la Clínica Alemana, debido a fuertes dolores abdominales.

En esa misma línea, la otrora «Quintrala» destacó el hecho de que su familiar estuviera pendiente de ella «las 24 horas, dejando todo de lado».

«Solo quiero que sepas, que contarás conmigo siempre y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida. Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado …… Gracias mil, gracias … Te adoro», añadió Raquel Argandoña en la publicación que compartió en su Instagram, en donde acumula más de 41 mil likes y más de 3 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/CVVKLWZLwXB/

[dps_related_post ids=»4893111,4890878″]

Raquel Argandoña luego de recibir el alta: «El intestino no funciona aún»

El día 21 de octubre la figura pública chilena reapareció en su Instagram. Allí compartió una imagen en donde se le ve con buen semblante. El contenido en sí era un recuerdo, y venía acompañado de un texto que decía: «Mi tbt – Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE …».

Pese al ánimo positivo que demostró en sus redes sociales, la madre de Kel Calderón aseguró en una entrevista que si bien fue dada de alta, «es un alta a medias. El intestino no funciona aún».

La presentadora de televisión fue intervenida quirúrgicamente por su problema intestinal y mediante historias mostró el régimen alimentario que deberá seguir en el próximo tiempo.

«Mil gracias por estos jugos orgánicos saludables… Por mi enfermedad, durante mi recuperación será lo único que podré beber», escribió en una foto donde se ve su refrigerador lleno de jugos naturales.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad