Resistiré: Gabriel Martina ingresará para ponerle fin a la historia de amor de Tere y Fede
El argentino llegará a encarar a su (ex)novia, quien le fue infiel dentro del encierro.

Este lunes en Resistiré quedará la grande, ya que un nuevo participante ingresará para revolucionar y cambiar la historia de amor entre Tere y Fede.
Se trata de Gabriel Martina, el eterno novio de la modelo en el exterior, quien entrará al encierro para encarar a la argentina por engañarlo con su compañero, en un capítulo que no dejará indeferente a los seguidores del reality.
Recordemos que Martina y Kuster llevan más de siete años de relación, y que desde que ella ingresó al reality su relación se ha visto afectada por los comentarios negativos del programa, quienes aseguran que "no entienden" cómo ella puede ser así con su novio.
En el adelanto del capítulo de hoy se puede ver cómo Fede, Gabriel y Tere quedan destrozados tras su enfrentamiento.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























