Conciertos y festivales

Los Tres, Francisca Valenzuela, Lucybell, Kramer y más: revisa aquí la programación de fin de año de Parque Estéreo

El nuevo centro de espectáculos llega con un incesante ciclo de humor y música hasta fines de diciembre. Aquí te dejamos las fechas.

Parque Estéreo | Cedida
Por Diego Bravo
Jueves 14 de Oct, 2021 - 06:11
Compartir

La vacunación continua y con ella, los espectáculos en vivo. En esa línea, el próximo 31 de octubre se dará inicio a la programación para el último tramo del año en un nuevo centro de espectáculos erigido en Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba: se trata de Parque Estéreo, un recinto al aire libre de 20 mil metros cuadrados.

Pantallas gigantes, zonas de comida y picnic, áreas de sillas de rueda y bicicleteros, además de estaciones de reciclaje son parte de los atractivos de los que dispondrá el recinto para los asistentes.

El primero del ciclo de espectáculos -y también el que pondrá fin a octubre- estará a cargo de los cumbieros Noche de Brujasquienes se presentarán en el escenario el 31 de octubre. El jueves 4 de noviembre será el turno del sonido tropical de Villa Cariño y su nueva formación, quienes compartirán escenario con Sondelvalle. Para el 12 de noviembre el indie rock y el pop nacional tendrán también su espacio, con presentaciones de Camila Moreno, FármacosDulces y Agraz. El 14 de noviembre, Manuel García se presentará con banda completa, y cuatro días después será el turno de los legendarios Los Tres.

La programación de Parque Estéreo también contempla un show doble del humorista y consolidado imitador Stefan Kramer, quien se subirá al escenario los días 28 de noviembre y 2 de diciembre. Al día siguiente, el 3 de diciembre, será el turno de Chancho en Piedra. El 5 del mismo tocará la chilena Francisca Valenzuela, quien llega con temas nuevos.

Un show para los niños -y por qué no, también los nostálgicos- será el que presentará 31 minutos los días 8 y 12 de diciembre. Y ya a mediados de mes, se presentará también una de las bandas históricas del rock del país: se trata de Lucybell. Y finalmente la programación termina con Verónica Villarroel.

Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 13 de octubre, a las 15 horas. Y como la pandemia no ha terminado, los tickets solo podrán ser adquiridos por internet, los que serán numerados y nominativos. Además, se exigirá pase de movilidad vigente, además de la ya clásica mascarilla.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto