;

Los Tres, Francisca Valenzuela, Lucybell, Kramer y más: revisa aquí la programación de fin de año de Parque Estéreo

El nuevo centro de espectáculos llega con un incesante ciclo de humor y música hasta fines de diciembre. Aquí te dejamos las fechas.

Parque Estéreo | Cedida

Parque Estéreo | Cedida

La vacunación continua y con ella, los espectáculos en vivo. En esa línea, el próximo 31 de octubre se dará inicio a la programación para el último tramo del año en un nuevo centro de espectáculos erigido en Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba: se trata de Parque Estéreo, un recinto al aire libre de 20 mil metros cuadrados.

Pantallas gigantes, zonas de comida y picnic, áreas de sillas de rueda y bicicleteros, además de estaciones de reciclaje son parte de los atractivos de los que dispondrá el recinto para los asistentes.

El primero del ciclo de espectáculos -y también el que pondrá fin a octubre- estará a cargo de los cumbieros Noche de Brujasquienes se presentarán en el escenario el 31 de octubre. El jueves 4 de noviembre será el turno del sonido tropical de Villa Cariño y su nueva formación, quienes compartirán escenario con Sondelvalle. Para el 12 de noviembre el indie rock y el pop nacional tendrán también su espacio, con presentaciones de Camila Moreno, FármacosDulces y Agraz. El 14 de noviembre, Manuel García se presentará con banda completa, y cuatro días después será el turno de los legendarios Los Tres.

[dps_related_post ids=»4889386,4889375″]

La programación de Parque Estéreo también contempla un show doble del humorista y consolidado imitador Stefan Kramer, quien se subirá al escenario los días 28 de noviembre y 2 de diciembre. Al día siguiente, el 3 de diciembre, será el turno de Chancho en Piedra. El 5 del mismo tocará la chilena Francisca Valenzuela, quien llega con temas nuevos.

Un show para los niños -y por qué no, también los nostálgicos- será el que presentará 31 minutos los días 8 y 12 de diciembre. Y ya a mediados de mes, se presentará también una de las bandas históricas del rock del país: se trata de Lucybell. Y finalmente la programación termina con Verónica Villarroel.

Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 13 de octubre, a las 15 horas. Y como la pandemia no ha terminado, los tickets solo podrán ser adquiridos por internet, los que serán numerados y nominativos. Además, se exigirá pase de movilidad vigente, además de la ya clásica mascarilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad