;

Pecados Digitales: María Luisa Godoy reveló mensaje subido de tono que recibió a través de redes sociales

Durante una nueva emisión del espacio de Mega, la animadora confesó que recibió un video a través de su cuenta de Instagram que la tomó por sorpresa.

María Luisa Godoy reveló que recibió mensaje subido de tono en Pecados Digitales.

María Luisa Godoy reveló que recibió mensaje subido de tono en Pecados Digitales.

Durante un nuevo capítulo de Pecados Digitales, la periodista María Luisa Godoy sorprendió al público y a los asistentes tras revelar que hace un par de semanas recibió un mensaje subido de tono por parte de un seguidor a través de su cuenta de Instagram.

El momento se dio luego de que la animadora del espacio de Mega, Javiera Contador, propiciara una dinámica en la cual le preguntó a los participantes del estelar si es que habían recibido mensajes osados a través de redes sociales.

De inmediato, la exanimadora del Festival de Viña del Mar confesó que a ella sí le había pasado, e indicó que «es un cabro joven y primero dije ‘es un target de edad que a mí no me escribe mucho‘».

«Fue súper amoroso» agregó la conductora.

El desconocido, partió saludando a la animadora, y expresó «¡Hola! Buenas noches, Mari. Linda noche para ti«.

[dps_related_post ids=»4887485,4883170»]

El mensaje que recibió María Luisa Godoy por parte de un desconocido

«Hola, un placer saludarte desde la distancia Mari. Me encuentro estudiando enfermería general. Qué tengas una linda mañana«, agregó el sujeto.

Ante los comentarios del desconocido, María Luisa Godoy reveló en Pecados Digitales que pensó «qué amoroso este cabrito, dije. De repente dije ‘qué está estudiando’ y hago como Zoom… y como que lo mueve, jajá», reveló la animadora, en relación a un video que le envió el sujeto en el que mostraba su zona íntima.

Cabe destacar que en el capitulo liderado por Javiera Contador y Yerko Puchento también participaron, el influencer Pollo Castillo, el fotógrafo y opinólogo Jordi Castell y la periodista Yazmín Vásquez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad