Tiempo Libre

Gianella Marengo y críticas sobre sus tarifas de influencer: “Parece que todos se dieron cuenta que cobraba menos que muchos”

A través de Twitter se viralizó una conversación en el que la empresaria y exchica reality dio cuenta de los precios por realizar publicidad a una tienda.

Archivo – Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 17 de Sep, 2020 - 18:26
Actualizada el Jueves 17 de Sep, 2020 - 18:27

En más de una ocasión se ha puesto bajo la lupa los cobros que realizan las y los influencers por promocionar marcas a través de las redes sociales. Este jueves, la empresaria y exchica reality Gianella Marengo se convirtió en lo más comentado por este tema.

En Twitter se viralizó el pantallazo de una conversación a través de Instagram, en el que se le consulta a la ex Pelotón cuánto cobra por realizar publicidad a una tienda. Marengo respondió que, en el caso de su cuenta personal, cobra $150 mil por historia y $300 mil por el posteo (publicación en el feed).

La tarifa generó una fuerte controversia y hubo diversas opiniones entre los cibernautas. Algunos se quejaron por el alto precio, mientras que otros lo justificaron diciendo que es opción de cada interesado y aceptar o no la tarifa. También hubo quienes expusieron que hay figuras que cobran mucho más.

Lo cierto es que la propia Gianella Marengo zanjó a su manera la polémica, precisamente mediante Instagram. “Al final el tema de la publicidad en redes me sirvió un montón porque parece que todos se dieron cuenta que cobraba menos que muchos“, remarcó la exchica reality.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto