;

Gianella Marengo y críticas sobre sus tarifas de influencer: «Parece que todos se dieron cuenta que cobraba menos que muchos»

A través de Twitter se viralizó una conversación en el que la empresaria y exchica reality dio cuenta de los precios por realizar publicidad a una tienda.

16  de febrero del 2018/VI—A DEL MARGianella Marengo durante la Gala del Festival de ViÒa del Mar 2018 
 FOTO: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

16 de febrero del 2018/VI—A DEL MAR Gianella Marengo durante la Gala del Festival de ViÒa del Mar 2018 FOTO: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO / Mario D·vila/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

En más de una ocasión se ha puesto bajo la lupa los cobros que realizan las y los influencers por promocionar marcas a través de las redes sociales. Este jueves, la empresaria y exchica reality Gianella Marengo se convirtió en lo más comentado por este tema.

En Twitter se viralizó el pantallazo de una conversación a través de Instagram, en el que se le consulta a la ex Pelotón cuánto cobra por realizar publicidad a una tienda. Marengo respondió que, en el caso de su cuenta personal, cobra $150 mil por historia y $300 mil por el posteo (publicación en el feed).

ADN

La tarifa generó una fuerte controversia y hubo diversas opiniones entre los cibernautas. Algunos se quejaron por el alto precio, mientras que otros lo justificaron diciendo que es opción de cada interesado y aceptar o no la tarifa. También hubo quienes expusieron que hay figuras que cobran mucho más.

Lo cierto es que la propia Gianella Marengo zanjó a su manera la polémica, precisamente mediante Instagram. «Al final el tema de la publicidad en redes me sirvió un montón porque parece que todos se dieron cuenta que cobraba menos que muchos«, remarcó la exchica reality.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad