Espectáculos

Iván Núñez cumplió: se querelló contra dos reconocidos periodistas faranduleros por “injurias”

El periodista se verá las caras con sus colegas el próximo 16 de noviembre, día en que está fijada la audiencia por “calumnias graves”.

Iván Núñez
Por Soledad Reyes
Lunes 04 de Oct, 2021 - 15:06
Actualizada el Martes 05 de Oct, 2021 - 13:17
Compartir

Hace un tiempo, los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas indignaron a Iván Núñez al revelar algunos detalles de su separación con Marlene de la Fuente en el extinto espacio Primer Plano del Pueblo.

Ahí, hablaron, por ejemplo, de una supuesta infidelidad del rostro de TVN y del no pago de la pensión de alimentos a sus hijos, información que fue desmentida por el mismo Iván, quien aseguró que “puedo afirmar categóricamente que he cumplido íntegramente con la pensión fijada por el tribunal. Y no sólo eso: los gastos que pago mensualmente son prácticamente el 300% de lo fijado por el tribunal. Tengo todos los documentos para comprobarlo”.

La situación molestó a tal punto al reportero que solicitó un recurso de protección exigiendo que se eliminaran en su totalidad los capítulos donde se hablaba de su vida personal. Sin embargo, éste fue rechazado por la Corte Suprema, y todos pensaron que el asunto había quedado ahí.

Eso hasta ahora, que el mismo Sergio Rojas reveló en su espacio dominical Qué te lo Digo que Núñez se querelló en contra de él y su ex colega por “calumnias e injurias graves”.

Los detalles de la acción de Iván Núñez

El periodista de Me Late confirmó que “es una querella por delitos de acción privada que interpone el señor Iván Núñez… es una querella criminal”.

Y agregó que “quedé plop… Me parece que llevar algo así a tribunales… El Estado pierde dinero en estas chambonadas”.

“Aquí se dice que se afecta el honor al hablar que tenía un amante y actividades con Garay, que es intachable y que nunca había estado involucrado con temas del espectáculo, pero se le olvidó que ejerció como editor en Primer Plano”, lanzó Rojas.

Incluso, señaló que, en el extenso currículum que Núñez adjuntó a la querella no aparece su trabajo en el estelar farandulero de CHV.

“¿En serio que no sale que fue editor general de Primer Plano, un programa de farándula que le hizo encerronas a la gente? Mira que conveniente porque está demandando a dos periodistas de farándula”, manifestó al respecto su compañero Hugo Valencia.

Frente a esto, sólo queda esperar para ver qué sucederá el próximo 16 de noviembre, fecha en que está fijada la audiencia y en que deberían encontrarse Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez frente a frente con Iván Núñez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto