;

Francisca Gavilán destacó la calidad del cine chileno previo a la entrega de los Premios Platino 2021

La actriz participa como invitada en la octava edición de los premios que fueron suspendidos el año pasado por la pandemia.

Francisca Gavilán en Premios Platino 2021

Francisca Gavilán en Premios Platino 2021

La actriz chilena Francisca Gavilán, fue este domingo una de las primeras en desfilar por la alfombra roja de los Premios Platino 2021, oportunidad en la que participa como invitada y que aprovechó para destacar la alta calidad del cine chileno.

Al ser consultada por ADN sobre su presencia en Madrid, la actriz indicó que «llevo casi un mes acá, falta poco para que me vaya, vine a trabajar en nuevos proyectos, pero nada que pueda contar, son bien entretenidos«, adelantó sobre sus próximos proyectos en la pantalla grande.

[dps_related_post ids=»4883111,4882765»]

En tanto, sobre la cantidad de chilenos nominados a los Premios Platino, Francisca Gavilán apuntó que «el nivel del cine chileno, de los actores, directores de arte es altísimo, tengo hartos amigos que están nominados y estoy aquí por ellos«.

Francisca Gavilán además tuvo tiempo para referirse a lo difícil que fue el tiempo en que todo estuvo suspendido por la pandemia del covid-19, y que afectó especialmente al área de las artes, el cine y el teatro.

«Ha sido difícil todo este tiempo de encierro y este tiempo de pandemia, pero veo que se está moviendo, empezando a dar curso a nuevas producciones, se están grabando en Chile películas», puntualizó la actriz en los Premios Platino 2021.

La entrega de los Premios Platino se realiza este domingo 3 de octubre en Madrid, España, y puedes seguir todos los detalles a través de ADN y todas sus plataformas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad