;

Gloria Trevi compartió bello mensaje a Mon Laferte tras nominación en los Latin Grammy 2021

Ambas artistas fueron nominadas por su canción "La Mujer".

Gloria Trevi compartió bello mensaje a Mon Laferte tras nominación en Grammys Latinos

Gloria Trevi compartió bello mensaje a Mon Laferte tras nominación en Grammys Latinos

Revisa la seccion lo ultimo

Gloria Trevi celebró en redes sociales su reciente nominación a un premio Latin Grammy junto a Mon Laferte. Esto luego que el martes se anunciara el listado de los candidatos a la premiación que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

Es así como Mon Laferte y Gloria Trevi forman parte de los elegidos gracias a su canción La Mujer, perteneciente al álbum Seis de la chilena y que fue lanzada en abril de este año.

[dps_related_post ids=»4880276,4881052″]

Ante esta noticia, la artista mexicana decidió dedicar unas palabras a su colega, además de agradecer a sus seguidores. «Principalmente, gracias a mis amigofans que se alegran por esta nominación», comenzó en texto publicado en su cuenta de Instagram.

«Y felicidades a mi preciosa Mon Laferte a quien le corresponde todo el crédito», añadió Trevi en la red social que suma más de 4,3 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CUaAjASlPt0/

Por su parte, Mon Laferte agradeció en sus redes sociales las cuatro nominaciones que recibió en los premios Grammy Latinos: Canción del Año, Mejor Álbum Cantautor, Mejor Canción Pop y Mejor Canción Regional mexicano.

Además de Mon Laferte, los otros chilenos que están entre los seleccionados de este evento son Gepe, quien va en la categoría «Mejor Canción Alternativa» por su tema «Confía», junto a Vicentico; y Paloma Mami quien compite como «Mejor Nuevo Artista».

Hay que señalar que la Academia Latina de la Grabación consideró los trabajos musicales lanzados desde junio del 2020 hasta el 31 de mayo de este año en sus nominaciones.

En tanto, el evento será celebrado el jueves 18 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos) y será transmitido para América Latina a través de TNT.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad