;

Parque Estéreo: El reencuentro con la cultura y la música en vivo y al aire libre

El evento contará con la presencia de varios artistas de alto nivel como Noche de Brujas, Francisca Valenzuela y Stefan Kramer en el humor.

Parque Estéreo

Parque Estéreo

Revisa la seccion lo ultimo

Próximamente se llevará a cabo el evento Parque Estéreo, el ciclo de música y cultura con grandes artistas en vivo y al aire libre. Luego de mucho tiempo sin la realización de espectáculos masivos debido a la pandemia, poco a poco se confirman las instancias para volver a disfrutar.

En este caso, se trata de más de 20 shows programados para desarrollarse en Ciudad Empresarial. En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación.

El escenario cuenta con 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2. Todo esta preparado para este reencuentro con la mejor experiencia en vivo, con importantes artistas nacionales que se presentarán en esta oportunidad.

Dentro de los confirmados se encuentra uno de los grupos tropicales más exitosos del momento en Chile, Noche de Brujas, que serán los encargados de abrir los fuegos. Verónica Villarroel, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Fármacos, Manuel García y Chancho en Piedra son algunos de los otros números que estarán presentes.

También habrá una cuota de humor que corre, principalmente, por parte del imitador Stefan Kramer. Además, para los más pequeños se presentarán agrupaciones como 31 Minutos.

A estas destacadas participaciones se le suman más shows que están por confirmar y serán anunciados debidamente a través de distintos medios.

Para una mejor experiencia y disfrutar al máximo de la música y la cultura, habrá diferentes zonas de comidas y bebidas para el consumo del público.

Fecha del evento, venta de entradas y medidas sanitarias

El recinto contará con tres zonas habilitadas para el público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes. En cada una de ellas se realizará la toma de temperatura correspondiente.

En caso de que una persona se encuentre por sobre los 37,5º no se permitirá el ingreso, tampoco a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores.

Parque Estéreo se realizará desde el 31 de octubre hasta el 23 de diciembre. Para mayor detalle sobre las fechas de presentación y parrilla artística entra AQUÍ.

La venta de entradas se realizará por Puntoticket y hay preventa exclusiva para Clientes Banco de Chile, que comenzó el martes 28 de septiembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad