Espectáculos

“Ni una timidez”: Mauricio Isla recibió ola de piropos tras compartir veraniegas fotografías

El futbolista dejó claro que está en su mejor momento físico, con un par de instantáneas que congregaron halagos hasta de Claudio Bravo.

Mauricio Isla
Por Soledad Reyes
Martes 28 de Sep, 2021 - 17:18
Compartir

Mauricio Isla descubrió Instagram y se convirtió en un fanático más de la red social. A tal punto que ahora comparte fotografías y lives mucho más seguido.

Una decisión que sus seguidores agradecen y que se lo expresan cada vez que comparte contenido, regalándole cientos de likes.

Sin embargo, ahora, además de los “me gusta”, el ex de Gala Caldirola se llenó de piropos en una de sus últimas publicaciones.

Esto porque el futbolista se mostró de lo más destapado y veraniego luciendo toda su anatomía desde Brasil, situación que lo llenó de aplausos.

Mauricio Isla, nunca más tímido

El Huaso se fotografío con un diminuto bañador tipo zunga de color azul, con el que posó al sol en su terraza.

Ahí, se le vio con un mate, lentes oscuros y luciendo sus vistosos tatuajes, que hicieron que hasta el capitán de la Roja, Claudio Bravo, le comentara la instantánea.

“¡Cómo estás papá! Voy a tener que meter gym csm. Estas foerte una máquina. Dale con todo again”, le dijo el arquero.

Y la lluvia de piropos no paró ahí, ya que varios le expresaron frases como “ni una timidez”, en alusión a su conocida frase, “estás como quieres”, “rico” y “coisa linda”.

De esta forma, Mauricio Isla se luce en su mejor momento físico, dejando claro que el sol brasileño le gusta y le hace bien, ¿o no?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto