;

¿Distanciados? Daniela Aránguiz compartió mensajes que evidenciarían posible crisis con Mago Valdivia

La ex Mekano lanzó varios posteos donde hablaba del amor y el desamor, lo que de inmediato encendió las alarmas de un posible quiebre con el futbolista.

¿Distanciados? Daniela Aránguiz compartió mensajes que evidenciarían posible crisis con Mago Valdivia

Daniela Aránguiz lleva varios días usando sus redes sociales para lanzar todo tipo de mensajes respecto al amor, lo que de inmediato hizo sospechar que no estaría muy bien en su relación con Jorge Mago Valdivia.

Es que la trigueña subió, por ejemplo, una instantánea donde aparece junto a sus hijos y escribió «Siempre los 3. La única fuerza verdadera son los hijos», omitiendo por completo al futbolista.

ADN

Pero esta no fue su única publicación, ya que luego la ex Mekano siguió evidenciando que algo podría estar pasando en su corazón.

«Y me podré despedir de ti una y mil veces más, pero seamos realistas, no sé como irme…Ni siquiera quiero hacerlo», publicó en un triste posteo.

ADN

Daniela Aránguiz y sus misiles

Así, la ex Maldita Moda encendió de inmediato las alarmas respecto a un nuevo quiebre con su pareja. Sobre todo cuando compartió otro mensaje en portugués.

«El vínculo más precioso que podemos tener es el que nos permite ser quien realmente somos», señaló.

Sin embargo, mientras la prensa rosa especulaba, la hermana de Rigeo salió al paso de los rumores. Y subió una imagen a sus historias de Instagram donde aparecía su marido disfrutando del sol y la piscina.

ADN

«Relajadito», escribió junto al registro del Mago Daniela Aránguiz, para luego compartir en su feed un video donde ella misma se troleó con ser una pareja tóxica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad