;

Hay negociaciones: Daniela Aránguiz reveló que podría sumarse a El Discípulo del Chef

La ex Mekano contó en un live que existen conversaciones para que sea parte de la nueva temporada del exitoso programa de cocina de CHV.

Hay negociaciones: Daniela Aránguiz reveló que podría sumarse a El Discípulo del Chef

Daniela Aránguiz contó una exclusiva en el programa que hace junto a su hermano Rigeo en Instagram, donde la noche del jueves tuvieron como invitado a Camilo Huerta.

Ahí, en medio de la conversación, donde le preguntaban al ex Yingo cómo había vivido la experiencia de El Discípulo del Chef, espacio donde se ha lucido y también ha hecho varios berrinches, la esposa del Mago Valdivia comentó su «papita».

La ex Mekano reveló que la habrían llamado del equipo del show de cocina para integrarse pensando en la nueva temporada.

[dps_related_post ids=»4866217,4856373″]

«Es un gran equipo», deslizó la empresaria fashionista, agregando que «es con el que siempre he trabajado yo en Chilevisión. Ellos eran mi equipo».

Y agregó: «lo único que voy a decir es que estoy en negociaciones, pero todavía tengo algunas cosas que ver».

Daniela Aránguiz a las cocinas de CHV

La trigueña comentó que ésta no era la primera vez que trataban de que ingresara al programa de cocina, ya que había estado en negociaciones anteriormente.

ADN

Sin embargo, no habían llegado a buen puerto, pese a que Daniela se maneja bastante bien en la cocina, cómo ha mostrado en su misma cuenta de Instagram, donde comparte recetas y se la juega con diferentes preparaciones.

Por eso, Daniela Aránguiz no descartó que la próxima temporada de El Discípulo del Chef, que ya se estaría cocinando, sí pudiese entrar a mostrar su buena mano. ¿Les gustaría verla?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad