Espectáculos

“Qué triste espectáculo”: Marcela Vacarezza repudió el ataque a la estatua de Baquedano

La exmodelo y panelista de televisión criticó vía redes sociales el incendio del monumento ubicado en la plaza del mismo nombre.

Instagram: @marcelavacarezza_
Por Kevin Vejar
Sábado 06 de Mar, 2021 - 16:52
Actualizada el Sábado 06 de Mar, 2021 - 16:53
Compartir

El pasado viernes, y en el marco de las protestas que se dan en el sector, un grupo de desconocidos incendió la estatua del general Baquedano. Las imágenes del monumento envuelto en llamas se viralizaron rápidamente, abriendo nuevamente el debate sobre las constantes manifestaciones que tienen lugar en dicho espacio.

Marcela Vacarezza, exmodelo y panelista de televisión, aprovechó las redes sociales para referirse al hecho, criticando a los autores del ataque incendiario.

“Qué triste espectáculo la estatua de Baquedano incendiándose. Me hace recordar el ‘cómo quieren que no quememos todo’. ¿Qué viene después?”, publicó en su cuenta personal de Twitter la esposa de Rafael Araneda.

La frase a la que hizo referencia corresponde a los dichos de la diputada Catalina Pérez, quien manifestó su molestia vía redes sociales tras la muerte del malabarista Francisco Martínez a manos de un carabinero en Panguipulli.

Como era de esperar, los usuarios reaccionaron rápidamente a la publicación de Vacarezza. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto