;

¡Cosechó puro amor! Debut de Maca Pizarro en Contigo en la Mañana encantó a los televidentes

La periodista encantó a los televidentes, que alabaron sus intervenciones y la convirtieron en uno de los trending topic de la jornada.

¡Cosechó puro amor! Debut de Maca Pizarro en Contigo en la Mañana encantó a los televidentes

Maca Pizarro llegó con todo a Contigo en la Mañana. Y lo hizo como reemplazo por unas minivacaciones de Monserrat Álvarez, su conductora oficial.

La periodista se tomó así la mañana. Y cosechó varios halagos, que la hicieron convertirse incluso en Trending Topic por varias horas.

[dps_related_post ids=»4836640,4604036″]

Es que los televidentes aplaudieron su cercanía y también el manejo que mostró a la hora de enfrentarse al Subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, a quien entrevistaron por la crisis migratoria.

Allí, la rubia hizo cuestionamientos incisivos que fueron bien vistos por los tuiteros, que de inmediato rescataron sus intervenciones.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1442490828455391232

Maca Pizarro se ganó a la gente

Así, la conductora de noticias recibió puros piropos. «Le hace bien Macarena Pizarro a #ContigoCHV se agradece esta agudeza para presionar a un inoperante subsecretario del interior Juan Francisco Galli», dijo un encantado televidente.

Mientras otra cayó altiro en las comparaciones: «La Maca Pizarro lo hace muy bien en el matinal de CHV. Superior a la Monse».

En tanto, en el programa Me Late también analizaron el reemplazo. Y el reportero Luis Sandoval expresó que «ella respeta mucho los tiempos, tenía una sonrisa en todo momento».

Y agregó que incluso la sintonía también los acompañó. «Ella apareció rockera, diferente a la chica que aparece en las noticias en la noche… y me dan otro dato duro: que con la Maca les fue mejor en rating», mencionó.

De esta forma, Maca Pizarro congregó mucho amor en su primera intervención matinal, donde se lució con su entrevista e intervenciones. ¿Les gustó?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad