Tiempo Libre

Cambio en “Contigo en la Mañana”: Monserrat Álvarez dejará el espacio y ya tiene reemplazante

La conductora del matinal de CHV tomará vacaciones por un par de semanas.

Captura de pantalla
Por Gonzalo Miranda
Jueves 16 de Sep, 2021 - 19:35
Compartir

Un cambio de proporciones es el que se vendrá en los próximos días en el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, luego de que adelantaran que Monserrat Álvarez dejará el espacio.

La periodista, que conduce junto a Julio César Rodríguez, abandonaría el exitoso programa mañanero del canal privado nada menos que para tomarse un período de vacaciones.

Así lo adelantó la propia figura de las noticias en su cuenta de Instagram, donde aseguró que estará alejada del matinal por las próximas dos semanas.

La decisión ya habría sido comunicada a sus mandamases en la estación de Pedro Montt, a tal punto que Álvarez ya tendría reemplazante.

Esto porque sería otra mujer ancla de las noticias la que arribaría para permitir que Monse disfrute de unos días de desconexión total.

Así, será Macarena Pizarro, conductora de CHV Noticias, quien tomará el lugar de Álvarez durante el tiempo que su colega esté fuera del programa.

https://www.instagram.com/tv/CT3FFs_lJZt/?utm_source=ig_web_copy_link

La despedida de Monserrat Álvarez

De esta forma, Monserrat utilizó sus redes para dirigirse a quienes día a día la ven en pantalla. Y les contó la feliz noticia.

“Me voy de vacaciones, así que no voy a estar en dos semanas”, fue lo primero que manifestó la ex figura de Canal 13.

La reportera agregó que “vamos a aprovechar de descansar, me voy a desconectar harto, de hecho pretendo ni siquiera leer el diario”.

Cabe recordar que durante la presente semana el matinal vivió otra merma, ya que fue Julio César Rodríguez quien estuvo fuera del espacio televisivo unos días.

El rostro de CHV fue reemplazado por Humberto Sichel, pareja de Maca Pizarro, quien ahora hará lo suyo por su colega Monserrat Álvarez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto