Televisión

¡Que tiemblen los famosos! Pecados Digitales anunció fecha y hora de estreno

Mega se encuentra trabajando en los últimos detalles previos al estreno de su nuevo estelar, que será conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento.

Mega
Por Verónica Villalobos
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 14:59
Compartir

Hace unas semanas Mega sorprendía al público tras revelar que el icónico personaje de farándula, Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, volvería a la pantalla de la mano de Javiera Contador en un nuevo estelar: Pecados Digitales.

Según lo que constató meganoticias.cl, el programa, que muestra como eslogan “lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan”, tratará de exponer a diversos exponentes de la televisión mediante la revisión de sus redes sociales y su historial digital.

“Desbloquea tu teléfono” se le escucha decir a Javiera Contador en algunos comerciales de los adelantos, mientras algunos rostros titubean entregando las claves de sus aparatos. Ahora, la espera ya se acabó, pues desde el canal confirmaron la fecha y hora de estreno de su nuevo espacio nocturno.

El próximo sábado 25 de septiembre, en horario prime, a partir de las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime, Mega promete entregar una experiencia dinámica y entretenida al público objetivo.

En las promociones de Pecados Digitales ya se han mostrado algunos de los rostros que aparecerán en el programa, tales como Beto Cuevas, Cecilia Bolocco, Maly Jorquiera, Bombo Fica, Antonella Ríos, José Antonio Raffo y Princesa Alba.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto