Espectáculos

Coni Piccoli desclasificó violento episodio con director de TV que la hizo alejarse de pantalla

La actriz contó en La Divina Comida el terrible momento que vivió con un mandamás de uno de los canales donde trabajó, y que la hizo abandonar las luces.

Coni Piccoli
Por Soledad Reyes
Domingo 26 de Sep, 2021 - 13:06
Compartir

En un nuevo episodio de La Divina Comida, Coni Piccoli hizo unas llamativas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente.

La actriz reveló un violento episodio con un director de televisión, que fue tan dramático que la hizo alejarse para siempre de la pantalla chica.

Piccoli contó todo esto en el contexto de una de las cenas donde estaba con Emilio Edwards, la exministra Paula Narváez y el conductor de televisión y locutor Jorge Aedo.

Y ahí se explayó en el por qué ya no trabajaba en televisión, luego de su exitoso desempeño en producciones como BKN, Karkú y teleseries como Mamá Mechona.

La dolorosa experiencia de Coni Piccoli

La joven confesó de entrada que “yo me desencanté de la televisión”, aludiendo principalmente a la presión física que existía sobre las mujeres en los medios.

“El tema del ego, de las vanidades, todo lo que existe ahí, de estar flaca, estar linda siempre y ser todo, como perfecta… como que me aburrió”, expresó.

Entonces, agregó que “las mujeres no tienen permiso para engordar” y desclasificó el horrendo momento que protagonizó con un mandamás de uno de los canales donde trabajó.

“Hubo un director que a mí me dijo, así como que me miró y me dijo ‘oye, estai más gordita’. Por eso decidí alejarme, porque no estaba ni ahí con eso”, manifestó.

De esta forma, Coni Piccoli transparentó su alejamiento de los medios de comunicación en La Divina Comida. Una terrible forma de salir que impactó al resto de los comensales y televidentes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto