Espectáculos

Querida periodista de farándula rompió en llanto en Live: miembro de su clan sufrió grave accidente

La reportera de Zona de Estrellas se quebró en vivo al relatar la situación, rogándole a sus seguidores que oraran por ella y por su familia.

Mariela Sotomayor
Por Soledad Reyes
Domingo 26 de Sep, 2021 - 14:01
Actualizada el Domingo 26 de Sep, 2021 - 14:10
Compartir

Decidió pedir las oraciones de todos. La recordada periodista de Primer Plano Mariela Sotomayor explotó en llanto tras enterarse del grave accidente que protagonizó un cercano miembro de su familia.

La panelista de Zona de Estrellas decidió comunicar la noticia a sus seguidores en Instagram, principalmente para que le enviaran fuerza.

“Estoy muy triste, por eso hago este en vivo. Mi prima más querida tuvo un accidente en moto, y quiero pedirles a todos ustedes que por favor se unan en oración. Estamos muy tristes y no sabemos lo que está pasando con ella”, expresó de entrada.

Y agregó que “estoy haciendo lo único que puedo hacer que es pedir a muchas personas que por favor le manden su luz y toda su energía. Ella es como una madre para mí, es mucho más que una prima”.

El accidente de la prima de Mariela Sotomayor

Respecto a cómo ocurrieron los hechos, la reportera comentó que a su prima Claudia Pamela Villagrán Sotomayor “se le enredó su bolso con la rueda de la moto. Yo nunca me atrevo a hacer estos en vivo, pero la fuerza de Dios es lo más importante”.

Mariela comentó entre lágrimas que “ella es una mujer muy buena, joven, tiene hijos. Es muy importante en mi vida y en la de muchas personas (…) La amo tanto, la quiero muchísimo, porque ella la ha pasado muy mal”.

Sotomayor señaló que “espero que todo salga bien, pero sé que ella está delicada de salud, entonces por eso estoy pidiéndoles que nos ayuden a pedirle al Dios que ustedes tengan. Lo que más necesitamos es luz, que la gente desee cosas buenas para ella”.

De esta forma, la ex periodista de Primer Plano solicitó toda la energía del mundo para su querida familiar. ¡Desde acá también le mandamos mucha fuerza!

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto