Espectáculos

“No da para rencores”: El impactante reencuentro de Ignacio Lastra y Julia Fernandes a cinco años de su accidente

El modelo y la brasileña protagonizaron un terrible accidente donde él terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

Instagram
Por Soledad Reyes
Miércoles 22 de Sep, 2021 - 20:17
Compartir

Se volvieron a ver. Ignacio Lastra y Julia Fernandes se reencontraron a cinco años del grave accidente que protagonizaron en Providencia y donde el modelo resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

La ex pareja se topó en la inauguración del Bar La Virgen el pasado lunes, evento al que ambos asistieron con amigos.

Lastra habló sobre la reunión con Las Últimas Noticias, donde lo primero que rememoró es que “seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. Teníamos que tomar caminos distintos”.

El modelo relató lo que sintió al volver a ver a la brasileña. “Fue el encuentro de dos personas adultas que se tienen buena onda. Siempre vamos a tenernos cariño. No vimos y nos pusimos al día. Fue un momento grato para mí verla bien”, indicó.

Ignacio Lastra y su buena onda con Julia Fernandes

El ex chico reality confesó además que, tras ver a la maniquí, “no me pasa mucho la verdad. La veo y sólo buena onda”, manifestando que “poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos”.

Lastra señaló, eso sí, que si bien ésta era su primera junta casual luego del complejo momento que les tocó protagonizar, igual hablan, al menos una vez al año.

“Nos preguntamos cómo estamos por ahí y nos ponemos al día cortito… las relaciones terminan por algo, pero nunca peleados por el accidente. Pasó lo del accidente, que tenía que pasar, y yo tengo una vida nueva. La vida es tan corta que no da para rencores”, se explayó.

De esta forma, Ignacio Lastra dejó claro que con Julia Fernandes no tiene problema alguno. Y que recuerda con cariño lo que pasaron juntos durante esos ocho meses que duró su pololeo, antes del impactante accidente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto