;

«No sé qué es»: Julia Fernándes reveló que padece extraño problema de salud

La brasileña sostuvo que está muy afectada por la situación.

«No sé qué es»: Julia Fernándes reveló que padece extraño problema de salud
Revisa la seccion lo ultimo

A través de sus redes sociales, Julia Fernándes reveló que padece un extraño problema de salud desde hace algún tiempo. En conversación con sus seguidores, la brasileña contó que aún no sabe qué es y que los médicos creen que está relacionado a su sistema nervioso.

Con una fotografía en la que luce su vientre muy abultado, la modelo comentó que se debe a «algún problema del colón», probablemente. «No sé qué es…Volvió con hinchazón y no tiene nada que ver con el útero o con el diu…Ya me pasaba esto antes… Pero está cada día peor», dijo al respecto.

Luego, sostuvo que los profesionales le han dicho que está relacionado a su sistema nervioso, ya que, como ella misma contó, «me están pasando cosas en relación a familia, trabajo, el encierro que están destruyendo mi sistema nervioso. Ando muy ansiosa«.

Sobre esta misma, Julia agregó que «fui criada libre, entre la selva amazónica y el pantano», por lo que el estar encerrada debido al Covid-19 la afecta enormemente. «Falta de ejercicios, trabajo frente a un computador…paredes por todos lados… ¿Hasta cuándo? Cuidémonos, por favor para terminar esta pesadilla pronto«, expresó.

Finalmente, Fernándes aseguró que se está sintiendo «súper mal» con su hinchazón abdominal, ya que su autoestimaba baja considerablemente. «Pucha, uno no sabe qué es. Entonces, da mucha ansiedad», indicó, señalando que parece de tres meses de embarazo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad