;

Ignacio Lastra compartió las primeras fotos de su regreso al modelaje

El ex chico reality retomó su trabajo como modelo para una conocida tienda.

Ignacio Lastra | Instagram

Ignacio Lastra | Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, el ex chico reality Ignacio Lastra compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su regreso al modelaje, luego durante el fin de semana, comentara su retorno al rubro, publicando hace unas horas parte de su sesión para una tienda del retail.

«Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea yo no cumplía con los requisitos», dijo el modelo de 30 años. «Para mí no fue fácil pensar en volver a trabajar después de un accidente como el que tuve», añadió.

En efecto, fue hace casi cuatro años cuando Ignacio sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado. Sin embargo, los tratamientos y optimismo le han ayudado a recuperarse y retomar su vida cotidiana.

[dps_related_post ids=»4748023,4695565″]

En concreto, en la campaña para la tienda Corona, Lastra aparece luciendo vestuario, conservando vendajes en sus manos y mostrando las cicatrices de su accidente. «¡Se nos infla el pecho de orgullo! El máximo Ignacio Latra regresa al mundo del modelaje, sin prejuicios y con mucha onda porque los paradigmas de belleza por fin cambiaron», escribieron en la tienda.

Revisa aquí las fotos:

ADN

Ignacio Lastra para Corona

ADN

Ignacio Lastra para Corona

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad