Espectáculos

¿Por qué Marcelo Ríos odia a Jordi Castell? Afirman que hasta Kenita Larraín sería parte del problema

Según contó el fotógrafo al programa Zona de Estrellas, la rubia estaría involucrada en la mala onda que le tiene el tenista y que los ha llevado a enfrentarse públicamente por estos días.

Marcelo Ríos
Por Soledad Reyes
Martes 21 de Sep, 2021 - 12:56
Compartir

La pugna entre Marcelo Ríos y Jordi Castell continúa con todo. Y la noche del lunes, el fotógrafo sacó la voz para defenderse con durísimos dichos contra el tenista.

De hecho, las palabras del blondo fueron fuertísimas. Y le mandó a decir al deportista que, por haberse metido con su perro fallecido, “yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”.

Los dichos de Jordi no fueron gratuitos, eso sí. Y hay que recordar que el que empezó con los ataques fue Ríos, quien colgó dos posteos en sus redes para burlarse del doloroso momento del ex Primer Plano.

Pero, ¿de dónde sale tanta mala onda? El mismo Castell lo explicó a la periodista Mariela Sotomayor en el programa Zona de Estrellas, donde también emitió las polémicas declaraciones respecto a su conflicto con el exnúmero uno.

Hasta Kenita Larraín estaría involucrada en el odio

Según reveló la reportera, el fotógrafo le confesó que “esto viene de la época en que le hicimos un móvil en Primer Plano cuando estaba con la Kenita Larraín”.

Y agregó que “por supuesto, las preguntas que se hacían eran incisivas y a veces incomodaban a los invitados que sabían para que estaban ahí”.

Sotomayor explicó que esto fue “hace muchos años, cuando él estaba con la Kenita Larraín, y que ahí empezó a tirarle diferentes indirectas”.

Tras esto harían más sentido las palabras de Marcelo Ríos en sus redes, cuando en uno de sus escritos emplazó a Jordi Castell y le dijo: “te quiero recordar que, durante muchos pero muchos años, te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo)”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto