;

¡Con Mario Casas! Aseguran que China Suárez estaría viviendo intenso coqueteo con el galán español

La argentina, que se separó de Benjamín Vicuña y se fue a España, habría tenido algunos acercamientos con el galán de "Tres Metros sobre el Cielo".

¡Con Mario Casas! Aseguran que China Suárez estaría viviendo intenso coqueteo con el galán español

Le colgaron un novio en Miami y a un rapero en Argentina. China Suárez estaría disfrutando con todo su soltería tras terminar su relación con Benjamín Vicuña.

Y ahora están relacionándola nada menos que con un galán de galanes, un hombre que hace suspirar a Europa y Latinoamérica por igual: Mario Casas.

Y todo por un coqueto intercambio de likes en redes sociales, que daría cuenta de que algo se trae entre manos la nueva parejita.

[dps_related_post ids=»4874862,4864185″]

«El que le está poniendo muchos likes a ella es un depredador serial español… Mario Casas. Es el sex symbol de España», dijo Rodrigo Lussich, periodista de Intrusos.

Y agregó que «si él la likea es porque hubo privado. Es un ‘chinguenguencha’. Todas las conclusiones son que la China la está pasando bomba y que la separación no le hizo mella».

China Suárez, con todo

Sin embargo, minutos después, sus compañeros en el espacio le hicieron ver que no era el español quien había llenado de «me gusta» a la rubia, sino que ella habría dado el primer paso.

«Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pelotas y le da like», indicaron muertos de risa.

https://www.instagram.com/p/CUDiTPNLV_x/

Incluso, tuvieron palabras para Benjamín Vicuña, donde expresaron que «una chica que tiene menos de un mes de separada, se le ve espléndida, pero él está mal, no está bien».

De esta forma, China Suárez lo estaría pasando mucho mejor que el chileno. Y ahora, en España, donde estaría luciéndose como lo hizo en el Festival de San Sebastián, donde apareció con un look que dejó a todos con la boca abierta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad