;

Benjamín Vicuña confirmó su separación de China Suárez: «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo»

Vicuña confirmó su separación a través de una storie en su cuenta en la red social Instagram. La pareja tiene dos hijos en común.

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez

Finalmente se confirmaron los rumores que se escuchaban hace semanas; durante la mañana de este viernes el actor Benjamín Vicuña confirmó su separación de la actriz argentina María Eugenia «China» Suárez, tras cinco años de relación.

Vicuña dio a conocer el hecho a través de una storie en su cuenta en la red social Instagram, donde entregó una escueta declaración pidiendo además respeto por el momento que pasan ambos.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera», dice el mensaje.

[dps_related_post ids=»4833963,4799650″]

Hace poco más de un mes, la propia China Suárez salió a desmentir una vez más los rumores de ruptura, que hace unos meses se venían escuchando tanto en Chile como en Argentina.

La pareja se conoció cuando Vicuña aún estaba casado con la también argentina, Pampita Ardohain, durante el rodaje de la película El hilo rojo que ambos actores protagonizaron.

La pareja tiene dos hijos en común; Magnolia y Amancio.

Revisa aquí el mensaje de Benjamín Vicuña:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad