Espectáculos

“Que Alexis Sánchez no vea la noticia”: Las reacciones que dejó el embarazo de Mayte Rodríguez

El delantero salió de inmediato al baile luego de confirmarse los seis meses de gestación de la actriz. Incluso muchos temieron por su desempeño en La Roja.

Alexis Sánchez
Por Soledad Reyes
Martes 14 de Sep, 2021 - 19:10
Compartir

Su nombre salió a colación de inmediato. Es que hablar de Mayte Rodríguez es inmediatamente acordarse de su mediático romance con Alexis Sánchez.

Por eso, ahora que la rubia anunció su feliz embarazo de seis meses junto a su pololo, Camilo Figueroa, todos pensaron de una en el Niño Maravilla.

Es que hace un tiempo, cuando estábamos en plena Copa América, se habló de un posible remember en la relación entre el futbolista y la blonda.

De hecho, en el programa Me Late, aseguraron que habían visto a los ex disfrutando de unos días en Pichilemu.

El supuesto reencuentro de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

“Salieron, los vieron juntos. Es un lugar donde no va nadie. Era una playa para ellos solos. Y todo lo hacían por delivery. Las comidas para las cabañas y para el hotel donde estaban, para no tener contacto”, aseguró Luis Sandoval, periodista del programa.

Sin embargo, Mayte se indignó. Y escribió en su Instagram que “no hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estas ‘noticias'”.

De esa forma, la blonda desmintió todo reencuentro con el jugador, con quién sí mantuvo una relación entre julio de 2017 y septiembre del 2018, fecha en que ambos dieron término a su vínculo publicando historias en sus Instagram.

Una razón más de por qué apenas Mayte confirmó su estado de gestación fueron varios los que se acordaron del delantero. Y postearon comentarios en Instagram y Twitter.

“Que Alexis Sánchez no vea la noticia o cagamos para la fecha de octubre” o “con esa noticia quien no se lesiona , aguante Niño Maravilla”, fueron algunos de los comentarios.

Así, el nombre de Alexis Sánchez volvió a vincularse al de Mayte Rodríguez, en un día donde la hija de Carolina Arregui contó la noticia más feliz de su vida. ¿Qué pensará el futbolista?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto