Espectáculos

Mayte Rodríguez reveló que está embarazada: espera a su primer hijo junto a Camilo Figueroa

La actriz subió una publicación a su cuenta de Instagram donde reveló la feliz noticia de su espera.

Mayte Rodríguez
Por Soledad Reyes
Martes 14 de Sep, 2021 - 17:45
Actualizada el Martes 14 de Sep, 2021 - 17:57
Compartir

Si alguna vez alguien pensó que Mayte Rodríguez podía retomar su relación con Alexis Sánchez, se equivocó por completo: este martes la actriz confirmó que está embarazada y feliz de su pareja, Camilo Figueroa, con quien tiene planes de matrimonio.

La rubia lo informó a través de una preciosa sesión de Instagram, donde confirmó que sólo le quedan 3 meses para conocer a su retoño.

Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú”, escribió.

Y agregó que “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”.

Finalmente, la hija de Carolina Arregui indicó que “ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos. Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”.

Recordemos que anteriormente habían surgido versiones que señalaban que Mayte Rodríguez estaba embarazada, ya que eliminó una fotografía en Instagram que revelaba el tamaño de su vientre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto