;

Angelina Jolie reveló que temió por la seguridad de su familia tras divorcio de Brad Pitt

En una entrevista al diario británico The Guardian, la actriz aseguró de que le “costó mucho” darse cuenta de que tenía que separarse del padre de sus hijos.

Angelina Jolie temió por la seguridad familiar tras divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie temió por la seguridad familiar tras divorcio de Brad Pitt

Revisa la seccion lo ultimo

Una fuerte confesión realizó la actriz Angelina Jolie, en entrevista con el medio británico The Guardian: aseguró que temió por la seguridad de sus hijos, “de toda su familia”, tras su bullado divorcio de Brad Pitt.

Durante años fue una de las parejas de oro de Hollywood y su unión dio lugar a una marca común, Brangelina, pero desde que anunciaron su quiebre definitivo, en 2016, Pitt y Jolie pasaron a protagonizar uno de los procesos de separación más enconados.

Mientras él pidió que se revisara el acuerdo logrado de custodia compartida, el pasado marzo, ella lo acusó de maltrato infantil y violencia de género.

En la citada entrevista, Angelina Jolie arremetió contra la justicia estadounidense que, en su opinión, no garantiza los derechos de los niños. En el proceso legal que mantiene abierto contra Pitt por la custodia de sus hijos, el juez desestimó que ellos declararan, tal y como ella había pedido.

«Un niño en Europa tendría más posibilidades de tener voz en los tribunales que un niño en California. Eso me dijo mucho sobre este país», afirmó.

[dps_related_post ids=»4803178,4763094″]

El temor de Angelina Jolie

La estrella también fue consultada sobre qué ocurrió que le hizo temer por los derechos de sus hijos, ante lo que ella respondió que no puede hablar sobre aquello porque aún está pasando por el proceso legal.

“¿Está hablando de su divorcio de Brad Pitt y las acusaciones que ha hecho contra él de abuso doméstico?”, interrogó de nuevo el periodista, a lo que ella le dijo que juró guardar silencio, aunque acabó asintiendo con la cabeza.

También afirmó que «no soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho llegar a esa posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos«.

Recordemos que Jolie solicitó el divorcio en noviembre de 2016, cinco días después de que supuestamente Pitt, en estado de ebriedad, maltratara físicamente a Maddox, quien entonces tenía 15 años y hoy es mayor de edad. Una decisión que tomó “por la salud de su familia”, recalcó.

Más tarde, Pitt admitió tener problemas con el alcohol y haberle gritado a uno de sus hijos, pero siempre negó haberlos maltratado físicamente.

En un capítulo más reciente de la batalla legal que mantienen Jolie y Pitt por sus seis hijos, el actor pidió al juez que lleva el caso que revise el acuerdo de la custodia compartida de los hijos que son menores de edad, según consignó People, después de que quedara anulado cuando el tribunal apartó al juez que lo dictaminó a petición de su exmujer por considerar que no era imparcial.

Para justificar la decisión, el tribunal alegó que el juez John Ouderkirk no había dejado claras las relaciones comerciales que mantenía con el abogado de Pitt.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad