;

Etienne Bobenrieth reveló el fin de su relación con Emilia Noguera

La pareja de actores tiene dos hijas producto de su recién finalizada relación amorosa.

Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera

Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera

Luego que los rumores crecieran con los meses, Etienne Bobenrieth reconoció el quiebre de su relación con Emilia Noguera.

Las declaraciones las realizó el actor en el programa de Instagram de Teresita Reyes, en donde confirmó que hace más de un año se terminó en enlace amoroso con la madre de sus dos hijas, Mila y Santina.

«Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada», confesó Etienne Bobenrieth a la actriz de 71 años.

De la misma forma, el intérprete aclaró que en el quiebre no hubo «eventos», ni terceras personas ni «mala onda» que pusieran fin a su lazo con la hija de Héctor Noguera. «Fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien», añadió en la conversación.

«Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera”, dijo sobre el término.

Respecto a sus dos hijas, Etienne Bobenrieth aseguró que tienen una buena relación familiar con Emilia Noguera. «Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres», recalcó y explicó que amabas familias se llevan muy bien.

Hay que destacar que Etienne Bobenrieth será el protagonista de la nueva teleserie de Mega, Pobre Novio, que se estrenará el próximo lunes.

Revisa aquí el video:

https://www.instagram.com/p/CSIr6vjpMlN/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad