;

«Estamos de vuelta»: Paty Maldonado reveló que hay nuevo proyecto junto a «Las Indomables»

A traves de su cuenta de Instagram, la expanelista reveló que se encuentra planificando un espacio de conversación junto a Raquel Argandoña y la doctora María Luisa Cordero.

Paty Maldonado

Paty Maldonado

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de televisión Patricia Maldonado reveló que está trabajando en un nuevo proyecto en compañía de las integrantes originales de Las Indomables, Raquel Argandoña y María Luisa Cordero.

Con una fotografía de las tres, la expanelista de Mucho Gusto habló de su nuevo espacio.

«¡Estamos de vuelta! Muy pronto se viene el divertido café concert. ¿Quién dijo que éramos amigas en pandemia?», anunció Maldonado refiriéndose al nombre del show.

Si bien no entregó más detalles de la iniciativa, la cantante nacional agregó que «Lo pasarán súper bien, se reirán de muy buenas ganas. ¡Nos vemos!» alcanzando más de 22 mil «me gusta» de sus seguidores.

Cabe destacar que Maldonado ya había hecho referencia a este café concert, durante una conversación con el programa de Zona Latina, Zona de Estrellas. En dicho espacio, Patricia comentó que el nombre del show tenía relación con el conflicto que recientemente había sufrido su amistad con Argandoña.

«Se me ocurrió hacer un café concert que en el fondo le puse ¿Quién dijo que éramos amigas? Está la doctora Cordero, ella y yo para hacerlo en estas redes y cuando se abra el teatro, yo te lo afirmó aquí, que nosotras volvemos a llenarlo», agregó Patricia Maldonado sobre Las Indomables.

https://www.instagram.com/p/CR9I1hTLRtZ/

Cabe señalar que Paty Maldonado reveló tiene un emprendimiento para financiar su canal de YouTubeofrece tazones y otros productos a través de su web y redes sociales, con un cierto aporte mínimo.

Sin embargo, su promoción no estuvo exenta de críticas, ya que en su canal ofrece un tazón blanco que tiene grabada la palabra “Guichipirichi” y un beso de color morado.

[dps_related_post ids=»4826444,4823575″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad