;

El emotivo mensaje de Diana Bolocco a José Miguel Viñuela tras su salida de Mega

A través de Instagram la periodista se refirió a la salida del animador con sentidas palabras sobre su trabajo en equipo.

Diana Bolocco dedica sentido mensaje a José Miguel Viñuela tras su salida de Mega.

Diana Bolocco dedica sentido mensaje a José Miguel Viñuela tras su salida de Mega.

A través de una publicación en Instagram, el comunicador José Miguel Viñuela anunció su salida definitiva de Mega tras 19 años en la casa televisiva, provocando que diversos miembros de las pantallas comentaran sobre la situación, entre ellos Diana Bolocco, quien le dedicó emotivo mensaje.

«Querido Jose, sólo decirte públicamente lo que te he dicho tantas veces en privado. Para mi fue un placer trabajar contigo. Eres un excelente profesional y una maravillosa persona. Estoy segura que el futuro te traerá puras cosas buenas. Te quiero mucho!», le escribió.

[dps_related_post ids=»4840747,4832309″]

Diana Bolocco no fue la única que quiso entregar su afecto a José Miguel Viñuela, pues Martín Cárcamo también se pronunció al respecto. «¡Todo el éxito para lo que viene José! Un abrazo grande. A seguir creciendo y entregando tu talento en TV», agregó.

Además, destacaron otros comentarios, tales como el de Soledad Onetto, Maria Luisa Godoy, Max Collao, Juan Pablo Queraltó y Vivi Kreutzberguer quienes le dedicaron un sentido mensaje y buenas vibras.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad