Espectáculos

“Estaba chata”: Helhue Sukni explicó su explosiva salida de El Discípulo del Chef

Tras su polémica eliminación durante la transmisión del primer capítulo del programa de cocina, explicó sus razones a través de un video.

Helhue Sukni y Ennio Carota en El Discípulo del Chef
Por Verónica Villalobos
Sábado 24 de Jul, 2021 - 15:41
Actualizada el Sábado 24 de Jul, 2021 - 15:43
Compartir

Con un llamativo estreno aterrizó el primer capítulo del nuevo programa de Chilevisión El Discípulo del Chef, siendo la gran protagonista la abogada Helhue Sukni.

La también influencer, quien saturó al tranquilo chef Ennio Carota por estar pendiente de su celular y no escuchar las instrucciones, explotó en pleno programa. “Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular”, le expresó Ennio Carota en dicha oportunidad.

“Estoy chata en esta hu… de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”, sostuvo, mientras los grupos comenzaban a presentar sus platos.

Tras la derrota del equipo verde, del que Sukni era parte, la mujer se enojó y abandonó el estudio. Por esta y otras actitudes, fue eliminada.

Con el fin de explicar su explosiva salida, Helhue recurrió a su cuenta de Instagram. En la red social, publicó un extenso video titulado “explicaciones”.

“El video de hoy dice relación con explicaciones. Les voy a explicar por qué la tía Helhue estaba choreada y chata”, comenzó contando la abogada. Cabe destacar que el video cuenta con más de 170 mil reproducciones.

Revisa las declaraciones completas aquí

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto