Espectáculos

Eric Clapton no tocará en lugares donde requieran prueba de vacunación contra el covid-19

El músico señaló que no actuará para una “audiencia discriminada” después de darse a conocer la noticias que los pasaportes de vacunación serían obligatorios.

Gettyimages
Por Diego Parra
Jueves 22 de Jul, 2021 - 10:25
Compartir

En el marco de las reactivaciones de las distintas actividades en el mundo tras los procesos de inoculación, el reconocido músico, Eric Clapton, golpeó la mesa y aseguró que no se presentará en lugares donde requieran la prueba de vacunación contra el covid-19.

En este sentido, Clapton señaló que no actuará para una “audiencia discriminada” después de darse a conocer la noticias que los pasaportes de vacunación serían obligatorios para distintos recintos, principalmente clubes y restaurantes, a finales de septiembre.

En las declaraciones que emitió el músico, precisó que “a menos que haya una disposición para que todas las personas puedan asistir, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo“. Clapton compartió sus dichos a través de las redes de un  arquitecto italiano y escéptico de todo lo que gira en torno a la pandemia, Robin Monotti.

En mayo de este año, Eric Clapton compartió su experiencia de vacunación tras ser inoculado con AstraZeneca, nuevamente a través de las plataformas de Monotti, donde declaró que habría experimentado reacciones “severas” que lo dejaron, incluso, con muchos cuestionamientos respecto a si podría volver a tocar la guitarra.

Cabe destacar que las próximas actuaciones programadas del músico en el Reino Unido son en el Royal Albert Hall en mayo de 2022.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto