;

«No me da miedo, todo lo contrario»: José Miguel Viñuela reveló «visita» de Javiera Suárez a su casa tras su muerte

El animador de 46 años recordó en su nuevo programa a su fallecida amiga.

Javiera Suárez y José Miguel Viñuela | Foto de 2019

Javiera Suárez y José Miguel Viñuela | Foto de 2019

Directo desde su casa, José Miguel Viñuela compartió su nuevo programa de Instagram, donde el debut estuvo marcado por la reflexión respecto a las situaciones paranormales.

En el espacio titulado Desde mi cocina con la Nene, en donde Viñuela aparece junto a su asesora del hogar, María Vilches, la mujer contó una experiencia relacionada con la fallecida comunicadora Javiera Suárez.

«Cuenta la historia que me contaste un día…», alienta el animador a María a relatar una vivencia de 2019. «La Nene tiene una especie de sensibilidad…», añadió Viñuela junto a su co-conductora del espacio publicado en IGTV.

Es así como María Vilches relata: «Yo estaba en el jardín y de repente veo que llega alguien acá a la cocina y hace todo el protocolo: Saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor, y la veo y sube al segundo piso».

«Nene» además explica que pensó que se trataba de Constanza Lira, esposa de Viñuela, pero que le llamó la atención que bebiera café y vistiera de blanco. «Era delgada, alta e incluso le alcancé a ver el perfil blanco. Yo dije: ‘Qué raro que la jefa esté tomando a esta hora café'», relató en el espacio de Instagram.

ADN

Captura | La visita de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela días tras su muerte

Cuando subió a consultarle a Lira si había sido ella, la esposa de Viñuela le aclaró que no se había levantado aún.

Considerando el contexto, Vilches concluyó que «hace muy poquito había fallecido Javiera Suárez y vino por última vez acá».

«La última vez que vino la Javi acá a la casa y andaba con pantalones blancos», recordó Viñuela, quien era amigo de la fallecida comunicadora. «A mí eso no me da miedo. Todo lo contario», añadió el animador de 46 años.

Viñuela contó además que en la última visita de Suárez a su casa, la periodista estaba vestida de la forma descrita por Nene. «Andaba exactamente igual», dijo.

«La otra vez soñé con ella», contó Viñuela quien relató que, en dicho sueño, Javiera le contaba que estaba sana y se veía muy feliz.«Yo creo mucho que la gente se encuentra en los sueños», añadió con emoción.

Hay que recordar que Javiera Suárez falleció en 2019 después de batallar por tres años con un cáncer.

Revisa aquí el momento (desde el minuto 9:59):

https://www.instagram.com/p/CRRx3C1iNTR/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad