;

«Grabando…»: Francisco Reyes mostró cómo lucirá su personaje en nueva teleserie de Canal 13

El actor compartió un video desde el rodaje de la nueva ficción nocturna de la señal de Luksic.

Francisco Reyes | Instagram

Francisco Reyes | Instagram

Este fin de semana el actor Francisco Reyes compartió en su cuenta de Instagram un video mientras se encontraba trabajando en la nueva teleserie de Canal 13.

Tal como indicó el actor, la producción mantiene el nombre provisorio de Secretos de familia y aún no se ha fijado una fecha de estreno.

«Aquí estamos, día sábado, tempranito… grabando teleserie. Secretos de familia…. ¿qué tal?», expresó el intérprete con entusiasmo.

En el video se ve a Francisco Reyes vestido y peinado formal en un lugar abierto y usando mascarilla.

Tal como se confirmó a inicios de este año, Reyes debutará en Canal 13 en la nueva apuesta nocturna de la ex señal católica. Su colega Álvaro Rudolphy también forma parte de la nueva teleserie de la productora AGTV.

Antes de trabajar para Canal 13, el actor de 66 años pasó al menos tres décadas en TVN. “Estuve más de treinta años en una casa de producción televisiva y, cuando esta casa cayó, empezó la aventura. Y una de las aventuras ha sido llegar a Canal 13 y, particularmente, a la productora de Pablo Ávila, con quien trabajé en TVN en mis inicios», contó el actor en febrero de este año.

[dps_related_post ids=»4799603,4746480″]

Respecto a su papel, Reyes adelantó que interpretará al médico Octavio Cruchaga, “un hombre conservador que tiene una vida pública y otra privada completamente distintas”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad