;

Javiera Mena conducirá el programa «Conversaciones de Divas» de Los40: en el primer capítulo estará Pabllo Vittar

La cantante nacional recibirá a diferentes invitados de lujo durante el mes del Orgullo LGBTQ+. Este martes a las 20:00 horas es el primer capítulo.

Javiera Mena conducirá "Conversaciones de Divas" de Los40

Javiera Mena conducirá "Conversaciones de Divas" de Los40

Revisa la seccion lo ultimo

En junio, mes del Orgullo LGBTQ+, la cantante Javiera Mena conducirá el programa Conversaciones de Divas de Los40, el nuevo espacio de la 101.7 que comienza este 1 de junio.

La artista hablará con diferentes voces de la comunidad LGBTQ+ para festejar este mes lleno de amor y colores, capítulos que podrán ser disfrutados todos los martes a las 20:00 horas, con repetición los viernes a la misma hora.

Según adelantaron desde la radio, en el primer episodio está presente Pabllo Vittar, cantante brasileño.

Javiera Mena también recibirá en Conversaciones de Divas a David Nicolás, desde Chile; a Kany García, desde Puerto Rico, y a Sailorfag, desde México.

ADN

Kany García

ADN

Sailorfag

Cabe destacar que los capítulos de Conversaciones de Divas también estarán disponibles a través de Los40.cl y en sus redes sociales.

La artista y conductora de este espacio se encuentra preparando los detalles para su próximo disco, el cual aún no tiene fecha oficial. Además, esta semana la compositora lanzó su EP «I.Entusiasmo«, que recopila sus recientes singles Dos, Corazón Astral, Flashback, y dos nuevas canciones: Diva y Pasión AKA Ilusión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad