;

Llegaron temprano a cumplir con su labor: Los famosos que son vocales de mesa en estas elecciones 2021

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo se viven las elecciones en nuestro país y, hay algunos famosos que cumplen con su rol cívico siendo vocales de mesa.

Llegaron temprano a cumplir con su labor: Los famosos que son vocales de mesa en estas elecciones 2021
Revisa la seccion lo ultimo

La mañana de este sábado 15 de mayo ha estado marcada por el comienzo de las elecciones de constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales.

En ese contexto, los vocales de mesa son quienes han tenido que llegar a constituir sus mesas para dar inicio a las votaciones. Sin embargo, hay algunos famosos chilenos que no han estado ajenos a este panorama electoral, ya que varios de ellos son vocales de mesa.

[dps_related_post ids=»4793348″]

Famosos que son vocales de mesa

El comediante chileno Stefan Kramer llegó temprano hasta la mesa 44 del Colegio Alianza Francesa de Vitacura. Con un termo con café, unas bebidas y unos sándwiches, el humorista llegó a una de las primeras cuatro en constituirse en ese local de votación.

«Es una linda instancia de democracia, es bonito también volver a encontrarnos con los vocales», dijo Kramer por tercera vez consecutiva cumple este rol.

ADN

Por otro lado, el cantante Leo Rey llegó a cumplir su rol como vocal de mesa. El artista manifestó estar «contento por estar aquí cumpliendo este deber cívico, aunque debo confesar que la primera vez que voté fue el año pasado que quise estar presente en este momento tan importante».

[dps_related_post ids=»4791346″]

Sin embargo indicó que «hoy vamos a cumplir nuevamente y esperemos que todo salga bien y sea todo seguro para la gente».

La actriz Mariana Di Girolamo también es vocal de mesa, de hecho este viernes la joven fue a su local de votación para ver como estaba establecido y cómo constituir la mesa con el resto de las personas que también estarán trabajando junto a ella en esta jornada de elecciones.

«Aquí estoy constituyendo mesa, me tocó ser vocal. A votar, a votar todes para que las cosas cambien», comentó Mariana Di Girolamo en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. Cabe detacar que la actriz Fernanda Ramírez y Daniela Chávez también son vocales de mesa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad