;

«Es uno de mis preferidos»: Diego Boneta opinó así del capítulo 4 de «Luis Miguel, la serie»

El capítulo fue estrenado el pasado domingo.

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 204 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021

LUIS MIGUEL LA SERIE - Temporada 2 (L to R) DIEGO BONETA as LUIS MIGUEL in Episode 204 of LUIS MIGUEL LA SERIE Temporada 2. Cr. CAMILA JURADO/NETFLIX ©️ 2021 / Camila Jurado/NETFLIX

El domingo se estrenó el cuarto episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. En cosa de minutos, el capítulo se volvió tendencias en redes sociales y los seguidores de la producción de Netflix no tardaron en dar sus opiniones.

En tanto, hace algunas horas, el actor Diego Boneta compartió un video en el que asegura que éste es uno de sus episodios favoritos de la temporada.

«El capítulo cuatro es de mis preferidos porque va de Michelle. Él siente que es fácil (ser padre) y se pone por encima de lo que realmente significa ser papá», opina en el clip sobre su personaje.

[dps_related_post ids=»4787783,4787784″]

De la misma forma destacó que le gusta el capítulo porque muestra «por qué la relación de Luis Miguel y Michelle está como está», exhibiendo además su una idea de cómo se llevaban en los primeros años de la niña.

Hay que señalar que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie estrena un episodio cada domingo por Netflix.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad