;

Maluma es cancelado en redes sociales por sus declaraciones sobre manifestaciones en Colombia

El cantante fue atacado por tildar de "vándalos" a los manifestantes.

Exito Hawai

Exito Hawai

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Maluma fue Trending Topic en Twitter, luego de que lanzara unas polémicas declaraciones sobre las protestas que se están realizando en Colombia por la reforma tributaria impulsada por Iván Duque.

Y es que el intérprete de «HP» se refirió a la situación política que atraviesa su país, tildando de «vándalos» a quienes salieron a la calle a manifestarse en contra del mandatario colombiano.

Sobre esto, el artista comentó: «De verdad me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no soy de acuerdo con ella«.

«Sin embargo, me parece una cagada en todo el sentido de la palabra, como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer y esa no es la forma. Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que estamos haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando», continuó criticando.

«Así que a toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país«, finalizó, recibiendo cientos de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

Revisa algunas reacciones aquí:

https://twitter.com/MarceloPascu/status/1388932903262904331?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1388932903262904331%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flos40.cl%2F2021%2Fmaluma-esta-siendo-cancelado-en-redes-por-sus-declaraciones-por-protestas-en-colombia-76459.html

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad