;

Tuiteros critican a Cami Gallardo por dejarse fotografiar durante fiesta en Miami

Usuarios reprochan que la cantante aparezca bailando en una ciudad sin restricciones sanitarias.

Tuiteros critican a Cami Gallardo por dejarse fotografiar durante fiesta en Miami
Revisa la seccion lo ultimo

Nuevamente una serie de usuarios de Twitter convirtieron a Camila «Cami» Gallardo en el tema más conversado en Twitter durante la jornada.

¿La razón? la viralización de imágenes y videos de la cantante, que acaba de lanzar «Luna», nuevo avance de su próximo disco, en una fiesta organizada en Miami, ciudad que no se encuentra con restricciones sanitarias para que pubs y discoteques funcionen de manera normal, aunque registra más de 460.000 casos desde el inicio de la pandemia.

ADN

Según información que los propios organizadores de la fiesta Bresh ofrecen en su punto de venta de entradas online, que tienen un costo de 25 dólares, unos 17.788 pesos chilenos, el asistente tiene claro que, en este contexto de pandemia, el coronavirus «es extremadamente contagioso y se transmite principalmente por contacto de persona a persona», y que «al ingresar al lugar y/o al evento, reconoce la naturaleza contagiosa del Covid-19, asume voluntariamente el riesgo de que pueda estar expuesto o infectado por Covid-19 y que dicha exposición o infección pueda resultar en lesiones personales, enfermedad, discapacidad permanente y muerte».

En el mismo mensaje se indica que, al comprar la entrada, «se acepta voluntariamente asumir todos los riesgos anteriores y acepta la responsabilidad exclusiva por cualquier lesión, enfermedad, daño, pérdida, reclamación, responsabilidad o gasto de cualquier tipo que pueda experimentar o incurrir», y comprometen «a no demandar, despedir y eximir de responsabilidad al lugar, a el (los) promotor (es) del evento, al (los) proveedor (es) y a cada uno de sus respectivos padres, miembros, socios, afiliadas, divisiones, subsidiarias y propietarios y sus respectivos funcionarios, directores y empleados de reclamaciones de cualquier tipo que surjan o se relacionen con ellas».

Bresh es una de las fiestas más populares en Argentina, convocando a miles de personas en capital y alrededores con ritmos y estética vinculada al género urbano. Hace algunos meses, exportaron la experiencia a Miami, donde existe una gran colonia de migrantes de ese país.

Por otra parte, hay que señalar que Cami se encuentra promocionando su nuevo material en EE.UU. y hace unos días, en entrevista con Ciudadano ADN, sostuvo que se quedará una «temporada un poco larga» en Miami y que no tiene planes de regresar a Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad