;

Volteretas, giros y saltos: así fue el aplaudido triunfo de Bad Bunny en WrestleMania

El cantante puertorriqueño además mostró las marcas que quedaron en su piel tras la pelea.

Bad Bunny en Wrestlemania

Bad Bunny en Wrestlemania

Durante la noche de este sábado Benito Martínez, conocido como Bad Bunny, debutó en WrestleMania 37. La participación de «Conejito Malo» en el evento de lucha libre fue una de las más esperadas por sus fanáticos, generando una ola de comentarios en redes sociales.

Con una entrada que incluyó al camión con el que promocionó su disco El último tour del mundo, vestido totalmente de negro como en su videoclip Booker T, Bad Bunny ingresó al ring para luchar contra The Miz y John Morrison, junto a su compañero Damian Priest.

https://twitter.com/badbunnyinfope/status/1381081661392179203

Al parecer, el puertorriqueño sí se preparó para la pelea y mostró algunos movimientos propios de los luchadores de la WWE, los mismos que lo llevaron a triunfar.

Finalmente, y más allá de las críticas de los más puristas de la lucha libre, gran parte agradeció su show que mantuvo a la audiencia entretenida y expectante.

Durante la tarde de este domingo, Bad Bunny  se refirió a su pelea como «la mejor noche de su vida». De la misma forma, compartió algunas marcas que quedaron en su piel tras la lucha.

ADN

Bad Bunny

https://twitter.com/badbunnyinfope/status/1381350202645299200

Hay que recordar que este domingo continúa la segunda jornada de Wrestlemania y puedes revisar la programación haciendo clic acá.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad