;

Bobby Lashley retuvo el Campeonato de la WWE y Bad Bunny se robó todas las miradas en la primera jornada de Wrestlemania

Además, Bianca Belair se hizo con el campeonato femenino de SmackDown, robándose el evento principal junto a Sasha Banks.

Bobby Lashley retuvo el Campeonato de la WWE y Bad Bunny se robó todas las miradas en la primera jornada de Wrestlemania
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado sábado se dio inicio a una nueva versión de Wrestlemania, el evento más importante de lucha libre el cual contó con un público reducido en las gradas y con estrictas medidas preventivas.

Antes de que comenzará la acción, Vince McMahon, dueño de la empresa, salió al recinto para darle la bienvenida al público asistente tras más de un año sin afición debido al avance del Covid-19.

[dps_related_post ids=»4774735,4774634″]

Ya en el evento como tal, la lucha por el Campeonato de la WWE abrió los fuegos, donde Bobby Lashley derrotó a Drew Mcintyre manteniéndose como el máximo monarca de la compañía.

Posteriormente, Tamina y Natalya se quedaron con el Turmoil match, por lo que tendrán una opción por los títulos femeninos en pareja.

Otra de las batallas que dejó arriba la vara fue la de Seth Rollins ante Cesaro. El «Superman Suizo», quien nos tiene acostumbrados a grandes perfomance, se robó el show y consiguió una gran victoria ante el exmiembro de The Shield.

Siguiendo con la cartelera, AJ Styles y Omos se coronaron como nuevos campeones en pareja de Raw tras derrotar a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods), mientras que Braun Strowman venció en la jaula infernal a Shane McMahon.

Asimismo, Bad Bunny se llevó todas las miradas y elogios tras su lucha en pareja con Damian Priest, quienes en conjunto derrotaron al Miz y John Morrison.

Finalmente, el evento estelar lo protagonizaron Sasha Banks y Bianca Belair por el campeonato femenino de SmackDown, donde esta última salió vencedora y se quedó con el título.

Este domingo continuará la segunda jornada, y a continuación te dejamos las luchas programadas:

Jornada 2 – Domingo 11 de abril

  • Roman Reigns vs Edge vs Daniel Bryan (Campeonato Universal)
  • Asuka vs Rhea Ripley (Campeonato femenino de Raw)
  • Big E vs Apollo (Campeonato Intercontinental)
  • Matt Riddle vs Sheamus (Campeonato de los Estados Unidos)
  • Shayna Baszler & Nią Jax vs Tamina y Natalya (Campeonato femenino por parejas)
  • Bray «The Fiend» Wyatt vs Randy Orton.
  • Kevin Owens vs Sami Zayn (acompañado de Logan Paul).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad