Espectáculos

“Arriesgo mi vida en el ring”: Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania este sábado

El artista cumplirá su sueño de luchar en el famoso evento.

Bad Bunny | Getty
Por Scarlet Stuardo
Sábado 10 de Abr, 2021 - 16:47
Compartir

Un sueño es el que cumplirá Benito Martínez este sábado. El cantante, conocido como Bad Bunny, debutará en la WWE en su evento anual más importante.

En detalle, el “Conejito Malo” participará en el WrestleMania 37, instancia para la que se ha preparado durante estas últimas semanas.

El artista de 27 años apareció por primera vez en el ring en el evento anual de lucha libre Royal Rumble, interpretando “Booker T”, canción que lleva el nombre de su luchador favorito.

No obstante, en esta oportunidad luchará en un duelo de dos versus dos, en donde los equipos están compuestos por Priest y Bunny contra Miz y Morrison.

“Mañana será uno de los días más importantes en mi vida. Otro sueño hecho realidad. ¡Benito en WrestleMania! ¡Aún no lo puedo creer! Tengo tanto que decir y contar, que mejor doy las gracias y ya”, expresó Bad Bunny en una publicación de Instagram hace algunas horas.

“Será un día muy especial. Mañana arriesgo mi vida en el ring. ¡Pero no tenemos miedo! Vamos pa’ encimota. No se lo pueden perder por nada en el mundo. Deséenme suerte”, escribió el artista que viene participando en shows de lucha libre desde inicio de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En lo que respecta a lo musical, hay que recordar que el último álbum de Bad Bunny fue El último tour del mundo, el que estrenó en noviembre del año pasado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto