Espectáculos

El intenso round tuitero entre Luciana Echeverría y Cuchillo Eyzaguirre

La actriz y el periodista arremetieron uno contra el otro sin filtros.

Captura
Por Paulette Ruminot
Miércoles 03 de Mar, 2021 - 15:32
Compartir

Este martes, Luciana Echeverría y Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre protagonizaron un fuerte round tuitero, luego de que la actriz compartiera un mensaje sobre el regreso a clases presenciales.

A través de su perfil, la intérprete nacional escribió: “NO MANDEN A SUS HIJES AL COLEGIO. Y EXIJAMOS EL TERCER 10%. Entiendo quiénes lxs tienen que mandar igual. Y es una mierda, pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto“.

Este post provocó que un usuario de la red social respondiera: “No se preocupe. Yo tengo hijos o hijas. Solo los imbéciles tienen ‘hijes’ y esos no los mandan nunca. Sólo van a Plaza Baquedano los Viernes“.

Ante esto, el exconductor de Caiga Quien Caiga, comentó: “No más preguntas, su señoría”, provocando la rabia de Luciana.

“Me dijeron que en la universidad te decían ‘Lolo palanca’, un personaje cuico, facho pasado a mierda y de moda, que se las da de malo, pero que cuando hay que lamer a la derecha no tiene ningún problema en peinarse el pelito, su corbatita y dejar de soñar que es el ‘chico malo’”, escribió Echeverría.

Inmediatamente, Eyzaguirre contraatacó, señalando: “Jajajaja, linda. Me habría encantado tener un hijes contigo. No alcancé a conocerte”.

“Tendría que ser violación y ABORTARÍA cualquier hue… tuya”, respondió la actriz.

Luego, agregó: “Oye cutchillot estás bloqueando a la gente que responde tus ordinarieces. que ondat? Será que se te dobló el cutttchilloo? @sebaeyzaguirre7”.

Finalmente, Cuchillo respondió: “Oiga ‘HIJE’ no le puedo contestar. Estoy viendo una película suya en HBO. Mañana le contesto. Descanse”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto