Espectáculos

¡Crece muy rápido!: El hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta ya puede pararse solo

La modelo compartió el momento con sus seguidores de Instagram.

Instagram: @lisandrasilva
Por Daniela Aste
Sábado 27 de Feb, 2021 - 20:58
Compartir

Noah, el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta ya puede pararse solo, justo en la fecha en que cumple nueve meses de edad y la modelo lo grabó en sus historias de Instagram para compartirlo con sus seguidores.

“Noah ¿Te estás levantando? ¿A dónde vas?”, le preguntó Silva a su hijo quien estaba jugando con el control remoto de la televisión y entre risas intentaba ponerse de pie sin buenos resultados, sin embargo, de repente se apoyó en las piernas de la modelo y logró su cometido.

La modelo etiquetó a Raúl Peralta justo en el momento y agregó la descripción “Mira, papá, ya me paro solo”, mientras el niño logró incluso levantar sus brazos y mantenerse por varios segundos en la misma posición, luego recibió la ayuda de su madre, quien lo sostuvo. El hermano de Gabriel Peralta se encontraba trabajando en proyectos musicales pero compartió la historia de Instagram junto con un corazón.

Noah incluso cuenta con su propia cuenta de Instagram donde tiene 65.200 seguidores dado que el pequeño tiene mucho carisma y una gran personalidad. Luego del hecho Lisandra mostró cómo jugaban y su sonrisa cautivó a los seguidores de la cubana, quien siempre se encarga de mostrar lo orgullosa que se siente del pequeño.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto