;

Betsy Camino arremetió contra Lisandra Silva: «Es envidiosa y no sabe perder»

La cubana no tuvo dulces palabras para su compatriota.

Betsy Camino

Betsy Camino

Revisa la seccion lo ultimo

En conversación con Francisco Halzinki en Experto en reality, su programa online, Betsy Camino habló sobre su reinado en Viña 2018, entregando detalles de su «rivalidad» con Lisandra Silva.

Según contó, la «mala onda» se notó en el día uno, cuando Betsy invitó al resto de participantes a su fiesta de lanzamiento, la cual se realiza en los primeros días del certamen.

«Entonces yo digo ‘¿saben qué chiquillas? Mañana es mi fiesta’, a todas, ‘están cordialmente invitadas’. Nadie me pescó, nadie fue. La Camila Recabarren (también candidata) sí me dijo ‘mami, yo en esta ocasión no voy a ir. Yo no puedo ir porque tengo otra actividad’. Le dije ‘Cami, ¿sabes qué? Dale, pero igual se agradece que me hayas avisado’. A lo mejor no quería ir, pero se tomó el tiempo», expresó.

En ese momento, Betsy contó que hubo un momento de tensión con su compatriota. «Estamos ahí afuera y Lisandra no pesca, como que no me pescaba y yo todo lo contrario, decía ‘que rico que una cubana haya ganado un reality’. Yo no era ni conocida ni estaba en la tele cuando ella había ganado un reality«, recordó.

Luego, agregó que «yo me sentía la raja, pero como que no pescaba, era mala onda. Entonces justo se encienden las cámaras y ella altiro va y se mete como donde está Martín Cárcamo. Y yo ‘hola Martín, ¿Cómo estás’. Y (Lisandra) me fue a saludar y yo le quite la cara«.

Tras esta situación, Lisandra la cuestionó por el desaire que le hizo, pese a que ella había sido igual anteriormente. Según ella, la exchica reality le comentó: «Betsy, ¿cómo tan mal educada?’. Y yo dije ‘es que yo no soy una adelante y otra detrás. Tuviste todo este tiempo para saludarme y ahora que están las cámaras resulta que eres mi mejor amiga. Y ella me dice ‘oye, yo estoy súper sentida contigo porque no fuiste a mi fiesta’. Y yo le digo ‘tú no me invitaste’»,

Sobre la misma, Camino aseguró que Silva «es envidiosa y no sabe perder. Porque creo que hay miles de maneras. El cubano es una persona que es echá pá delante, se alegra por los demás«,

«Quizás siento que vivió tanto tiempo afuera. Ojo, lo repito, estoy hablando desde la experiencia mía. Pero el cubano es guarachero, que abraza, que tira la talla y ella no es así, no tiene nada que ver. Ni habla como cubana, no gesticula», remató.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad