;

«Hoy día se habla del abuso»: Kathy Salosny se referirá a los episodios de violencia que vivió en programa de Martín Cárcamo

La animadora abordará distintos episodios de su vida a fin de retratar quién es ahora.

Katherine Salosny

Katherine Salosny

Katherine Salosny será la primera invitada en «De tú a tú», el nuevo programa de conversación de Martín Cárcamo en Canal 13. Para ello el animador viajó a Tunquén en la Quinta Región y visitó a la actriz.

La conductora se refirió a distintos aspectos de su vida para contextualizar sobre la persona que es ahora, a ello se sumó su experiencia durante la pandemia, mitos, rumores, relaciones amorosas con hombres menores que ella e incluso una curiosa propuesta que le realizó Luis Miguel.

[dps_related_post ids=»4650781,4639339″]

Sin embargo Salosny también se referirá a su trayectoria en la televisión, la relación con su madre y fuertes episodios de violencia, sumado al abuso sexual que vivió siendo una adolescente a manos de su padre: «Hoy día se habla del abuso», sostuvo la animadora en el adelanto del programa.

«Los primeros 8 o 10 años de tu vida tú dices que fue un muy buen papá», le comentó Cárcamo a la animadora, quien contestó: «Un ídolo y después un monstruo». 

[dps_related_post ids=»4742246,4736293″]

Fue en 2005 cuando se dio a conocer que tanto Katherine como su hermana fueron víctimas del hecho, al respecto, la conductora siempre aseguró que para ella no existe una figura paterna y en esa misma línea se ha referido al tema en múltiples ocasiones para alzar la voz por quienes vivieron lo mismo que ella, sin embargo, el sello distintivo de esta entrevista es la cercanía que mantiene con Martín Cárcamo, quienes son muy buenos amigos.

El primer capítulo de «De tú a Tú» se emitirá este lunes 1 de marzo a las 22:30 horas y promete llegar a sus invitados de una manera mucho más íntima.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad