;

«Gracias por el apoyo, mi querido Chile»: Rosemarie Dietz respondió a sus seguidores tras revelar infidelidad de su pareja

La exchica Mekano también aprovechó la instancia para entregar consejos.

«Gracias por el apoyo, mi querido Chile»: Rosemarie Dietz respondió a sus seguidores tras revelar infidelidad de su pareja

La exchica Mekano Rosemarie Dietz se refirió este jueves a los mensajes de apoyo que recibió y agradeció a todo el país luego de dar a conocer el complejo momento que está viviendo después de que su pareja, Cristóbal González, le fuese infiel.

«Gracias por el apoyo, mi querido Chile. Estoy cada día mejor», sostuvo Dietz mediante sus historias de Instagram. Minutos más tarde agregó otro texto donde aseguró: «He leído cada mensaje de amor y de buena onda de parte de ustedes, gracias de corazón».

Dietz aprovechó la instancia para sincerarse con sus seguidores respecto de las emociones que provocó en ella esta separación: «Es difícil despertar de un sueño y ver la realidad, pero los que están pasando por lo mismo, sólo crean en ustedes mismos y que nadie les apague la luz que Dios nos regaló».

Además, la exchica Mekano entregó un consejo para todos, sin importar si mantienen una relación amorosa: «Sánense de adentro hacia afuera, crean en ustedes mismos y lo principal de todo: Vuélvete a enamorar, pero esta vez de ti».

Fue en 2019 que Dietz anunció en redes sociales su compromiso con González, quien en ese entonces se desempeñaba como CEO en una inmobiliaria y además es piloto de helicóptero.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad