;

Iván Arenas entregó detalles de su operación por cáncer: «Me quitaron 40 centímetros de colon»

"Quedé muy bien", dijo el intérprete del "Profesor Rossa", detallando que se está recuperando "de las heridas internas" tras la cirugía.

Iván Arenas "Profesor Rossa"

Iván Arenas "Profesor Rossa"

Revisa la seccion lo ultimo

Profesor Rossa sobre operación por cáncer: "Me quitaron 40 centímetros de colon"

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1613750877485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor Iván Arenas, conocido por su personaje «Profesor Rossa«, entregó detalles de su estado de salud tras haber sido operado en enero por cáncer de colon.

Cabe recordar que el querido humorista de 69 años se sometió a una cirugía el pasado 6 de enero, tras revelar a fines de diciembre que le acababan de encontrar cáncer de colon.

En conversación con Ciudadano ADN, el Profesor Rossa contó que está recuperándose y que se encontraba «bien, después de esta enfermedad espontánea, rápida, y sorprendente«.

[dps_related_post ids=»4746902,4746852»]

«Me pilló de un de repente, el cáncer era al colón y yo no tenía idea, fui por otra cosa al médico y se descubrió esto«, dijo.

«Ya estoy operado, me quitaron 40 centímetros de colon, quedé muy bien. Probablemente pasé todos los chequeos, y ahora a recuperarme más bien de las heridas internas, pero bien, todo bien», expresó.

De hecho, Arenas volverá a los escenarios virtuales este viernes a las 21:30 horas con el show «Trío de Ases«, en compañía de Claudio Moreno y Juan Alcayaga, también conocidos como «Guru Guru» y «Don Carter«, respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad