Espectáculos

“Llegó repartiendo temblores y alarmas”: Valeria Ortega le dio la bienvenida a su primer hijo

Según la presentadora de televisión, el día del nacimiento de su bebé fue “como de película”.

Instagram Valeria Ortega
Por Lucas Saavedra
Lunes 25 de Ene, 2021 - 14:20
Actualizada el Lunes 25 de Ene, 2021 - 14:21
Compartir

La noche del sábado recién pasado, en medio de la alarma de la Oficina Nacional de Emergencia y el posterior sismo en la zona central, la periodista Valeria Ortega le dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Oliver.

En agosto del 2020, Ortega había informado en Instagram sobre su primer embarazo, mediante una imagen en la que aparece junto a su pareja, el británico Jonathan Lawn y su perrito Kit. Y luego, a través de la misma red social, la presentadora de televisión fue presentando serie de imágenes compartidas en sus historias y en su perfil, detallando el proceso hasta este sábado, cuando el pequeño nació.

“Llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados (emoji de corazón y carita enamorada)… Llegó Oliver Lawn y estamos felices (carita con corazones)”, fueron las primeras palabras de la publicación.

Asimismo, la modelo que se hizo conocida por su participación en el programa juvenil de TVN, “Calle 7”, mencionó: “Ayer fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer“. Asimismo, dentro del mensaje expresó que su llegada se coronó como “el día más importante de nuestras vidas“.

Finalmente detalló el estado de salud de su pequeño hijo: “Es largo y flaco, sano y tranquilo (hasta ahora!) va todo bien hasta ahora! (emoji de corazón)”. Para finalmente agradecer por todos los mensajes que ha recibido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto